¿Qué ventajas proporciona CONCRECEL®?

Ahorro en la estructura.
Debido a que CONCRECEL pesa solo la cuarta parte de lo que pesa el concreto convencional, esto produce grandes ahorros si se toma en cuenta a CONCRECEL desde el desarrollo del proyecto de la estructura.
Aislamiento térmico.
Una de las propiedades mas importantes de CONCRECEL es su resistencia térmica (R=2.58 w/m2ºK) 10 veces más que el concreto convencional. El gran aislamiento térmico de CONCRECEL garantiza edificaciones mas frescas, mayor rendimiento en los equipos de aire acondicionado y por lo tanto menor consumo de energía eléctrica.
Velocidad de aplicación.
Debido a que CONCRECEL es autonivelante, el instalador puede obtener un gran rendimiento a la hora de construir pendientes o sobrepisos. El acabado superficial de CONCRECEL es lo suficientemente liso y uniforme para colocarle el manto asfáltico en el caso de los techos, o la cerámica en el caso de los sobrepisos.
Fluidez.
CONCRECEL es sumamente fluido, esto permite que pueda penetrar en cualquier cavidad, siendo un material excelente para el relleno de tuberías abandonadas, espacios vacíos, mejoramientos de suelos, etc.
Aislamiento Acústico.
CONCRECEL proporciona gran aislamiento acústico, esto hace que sea un buen material para la construcción de sobrepisos, donde se desee obtener aislamiento entre placas y evitar el fastidioso taconeo.